Lamentablemente soy más que torpe en cualquier cosa que os pudiera ser de utilidad, así que sólo posteo para animaros y desearos suerte. Ya lo merecería sólo por la ingente cantidad de trabajo que requiere, pero es que encima tiene una pinta brutal. Allez, allez!
Lun 22 Feb, 2010 21:51:17 pm
valverde_ullrich
Sub-23
Re: Pack 1991
Tras probar mucho y modificar muchas cosas, hemos reducido el numero de equipos y de carreras, ya que el modo carrera, al tener que eliminar la categoria NE, se desequilibró de mala manera y los startlists del mismo, que conseguimos nivelar bastante bien, se fueron al garete. Con eso, la lista de equipos (61) queda asi:
Banesto Gis Gelati - Ballan Z - Peugeot Toshiba Gatorade - Château d'Ax RMO Kelme - Ibexpress - CAM Amaya Seguros Panasonic - Sportlife Lotto - Super Club Collstrop - Isoglass Histor - Sigma Selle Italia - Magniarredo - Vetta Tulip Computers - Koga Miyata ZG Mobili - Bottecchia Carrera - Vagabond Buckler O.N.C.E. Del Tongo - MG Boys Maglificio PDM - Concorde - Ultima Ariostea Festina - Lotus Jolly Componibili - Club 88 Castorama - Raleigh Helvetia - La Suisse CLAS - Cajastur Telekom - Mercedes - Merckx TVM - Sanyo Colnago - Lampre - Sopran Subaru - Montgomery Seur Deportes - Otero Recer - Boavista Amore & Vita - Fanini Varta - ELK Haus - NÖ Mosoca - Chazal - Eurocar S.E.F.B. - Saxon - Gan Motorola Weinmann - Eddy Merckx Union Fröndenberg Bleiker Gaseosas Glacial Coors Light Lada - Ghzel Lituania - Los Coches Pony Malta - Avianca Ryalcao - Postobon - Manzana Tonton Tapis - GB - Corona Artiach - Royal Paternina - Don Zoilo Puertas Mavisa Wigarma - JM Catering Banana - Falcon La William - Saltos - Duvel Townsend Cycles Atum Bom Petisco - Tavira Calbrita - Lousa Sicasal - Acral Orima - Cantanhede Italbonifica - Navigare Alpine Colorado - Pinarello Spago - Finlandia
I la de las carreras (175):
Kuurne - Brussel - Kuurne Paris - Roubaix Tour de Suisse Coppa Bernocchi Subida a Urkiola Tour de l'Oise Ronde van Vlaanderen Vuelta al Pais Vasco Gent - Wevelgem Flèche Wallone Vuelta a España Tour de Romandie Subida al Naranco Vuelta a Asturias Omloop Het Volk Tour de France Championnat de Zurich Tour du Haut-Var GP Plouay / Ouest-France Giro del Lazio Du Pont Tour A travers le Morbihan GP Villafranca de Ordizia Vuelta a Burgos GP E3 Harelbeke Trofeo Pantalica Giro di Puglia Critérium International Giro dell'Etna Rund um den Henniger Turm Vuelta a Aragón Giro di Calabria Clásica de San Sebastián Bicicleta Vasca Vuelta a Valencia Settimana Ciclista Internazionale GP Wieler-Revue Klasika Primavera Veenendaal - Veenendaal Dauphiné-Libéré GP Industria e Commercio / Prato Milan - San Remo Ronde van Midden-Zeeland Liège - Bastogne - Liège Giro dell'Umbria GP de Cannes Volta a Catalunya Paris - Tours Wincanton Classic GP Camaiore GP Isbergues GP Kanton Aargau 4 Jours de Dunkerque Trofeo dello Scalatore Trofeo Luis Puig Paris - Nice Giro d'Italia Tirreno - Adriatico Scheldeprijs GP Wallonie Tre Valli Varesine Coppa Placci Paris - Bruxelles GP Fourmies Milan - Torino Giro del Piemonte Volta ao Portugal Giro dell'Emilia Giro di Lombardia Amstel Gold Race World Championships GP Larciano Giro di Toscana GP du Midi-Libre Kellog's Tour of Britain Ronde des Pyrénées méditerranéennes Circuito de Getxo Giro del Veneto World Championships ITT Etoile de Bessèges Herald Sun Tour of Victoria GP de Bessèges Tour Méditerranéen Vuelta a Andalucia Trofeo Laigueglia Vuelta a Murcia Nokere - Koerse GP Cholet - Pays de Loire Dwars door Belgie Flèche Brabançonne 3 Jours de La Panne GP de Rennes GP Pino Cerami Giro del Trentino Giro dell'Appennino Ronde van Nederland Tour de Luxembourg Rund um Köln Coppa Agostini Giro della provincia Reggio di Calabria Giro di Campania Giro di Romagna Grand-Prix des Amériques Coppa Sabatini Milan - Vignola Paris - Bourges Route du Sud GP Cafe de Colombia GP Ciudad de Albacete Clásico RCN Setmana Catalana Vuelta a Colombia Classique des Alpes Thrift Drug Classic Milk Race NJNB Classis Freehold Vuelta a los Valles Mineros Vuelta a Galicia Trofeo Luis Ocaña Trittico Premondiale / Conegliano Druivenkoers / Course du Raisin Trittico Premondiale / Pieve di Soligo Vuelta a los Puertos Trittico Premondiale / Marostica Trofeo Masferrer Cronostafetta / Cepagatti GP Eddy Merckx Kampionenschap Van Vlaanderen Grand-Prix de la Libération GP Raymond Impanis Tour d'Irlande - Nissan Classic Melbourne - Warnambool Escalada a Montjuic Finale World Cup - GP des Nations Firenze - Pistoia GP do Minho Volta ao Algarve Coca-Cola Trophy + Campeonatos Nacionales
Creo que hemos dejado una lista de las dos cosas muy interesante y hemos sacado a los equipos y las carreras, que seguramente daban menos juego a la DB y que estaban más para decorar que para jugar. Ahora seguiremos probando y espero que dentro de poco la podamos sacar a la luz, para que toda la gente pueda disfrutar de este gran pack
Jue 25 Feb, 2010 13:39:15 pm
Carxus
Colaborador ciclista
Que pocos equipos y carreras
UN SALUDO
Jue 25 Feb, 2010 14:04:23 pm
valverde_ullrich
Sub-23
Bueno, ya cada vez falta menos para que el pack salga a la luz. Estamos testeando el modo historia y, aunque hay cosas que aún hay que pulir, puedo decir que la cosa va bastante bien, en general, aunque sigo sin estar contento con muchas cosas, todas ellas, culpa de la gran limitación impuesta por Cyanide y que hace que muchas cosas no vayan como tienen que ir. Por ejemplo:
- La limitación a 60 dias de competición, hace que al haber plantillas cortas, pues claro, hay carreras donde te puedes encontrar corriendo a solo 8 equipos o a unos 60 corredores, y en carreras importantes, como los 3 Dias de la Panne, puede haber solamente 110 corredores, en fin...
- La inestabilidad de los startlists del modo historia. Nunca participan los mismos equipos a las carreras en las historias que vas comenzando. Ahora simulando con el Selle Italia, en la Vuelta a Colombia, no participaron los equipos colombianos (cuando tienen en el STA_calendar que corran las carreras de su pais). En carreras españolas te puedes encontrar una vez corriendo todos los equipos y en otra carrera solo 3 o 4
Esto, al estar limitado los dias de competición y no poder tocar los corredores que tienen que correr por carrera, es imposible arreglarlo (llevamos semanas trabajandolo y nada). Espero que para el siguente PCM la cosa mejore y os podamos ofrecer un pack más realista en este tema, porque lo adaptaremos al nuevo juego también.
Solamente decir que ya tenemos muchas ganas de que el pack salga y que todos lo podais disfrutar
No sé si lo que voy a decir es una tontería o si no influye mucho en eso que dices, pero la ia parece saltarse a la torera la limitación de los sesenta días. Al elegir corredores que no son de mi equipo para el campeonato del mundo, he visto que casi todos tienen más de sesenta días de competición, llegando algunos incluso a noventa.
Mar 02 Mar, 2010 09:51:03 am
valverde_ullrich
Sub-23
I_am_the_walrus escribió:
No sé si lo que voy a decir es una tontería o si no influye mucho en eso que dices, pero la ia parece saltarse a la torera la limitación de los sesenta días. Al elegir corredores que no son de mi equipo para el campeonato del mundo, he visto que casi todos tienen más de sesenta días de competición, llegando algunos incluso a noventa.
Ya, es que es imposible correrlo todo con solo 60 dias, pero claro, en las participaciones a las carreras si que influye
Mar 02 Mar, 2010 10:59:33 am
valverde_ullrich
Sub-23
Alguien se animaria a hacer unas cuantas fotos de corredores para el pack? Es lo único que nos falta para terminar de rematarlo, ya que tras probar y cambiar cosas en las últimas horas, hemos equilibrado bastante el modo historia
Muchas gracias
Mié 03 Mar, 2010 11:54:18 am
Lamor
Oro Olímpico
Nombre TCV: Patrick Froibaad
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Ikea - National Geographic
No sé hasta que punto será fácil o difícil conseguir las fotos pero yo mismo si quieres. Qué ciclistas necesitas?
_________________ "La vida es un libro de magia... quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página"
Mié 03 Mar, 2010 13:19:17 pm
valverde_ullrich
Sub-23
Puedes empezar con estos:
Achermann Alfred A.Achermann Beauprez Laurenz L.Beauprez Bellati Andrea A.Bellati Bomans Carlo C.Bomans De Frenne Peter P.De Frenne Dernies Michel M.Dernies Dierickx Marc M.Dierickx Farazijn Peter P.Farazijn Goessens Jan J.Goessens Järmann Rolf R.Järmann Joho Stephan S.Joho Nelissen Wilfried W.Nelissen Steinmann Kurt K.Steinmann Stutz Werner W.Stutz Verdonck Rudi R.Verdonck Wegmüller Thomas T.Wegmüller Willems Ludwig L.Willems Moorman Ralf R.Moorman Van Nuffel Kurt K.Van Nuffel Van Steenbergen Daniel D.Van Steenbergen Corredor Israel I.Corredor López Mejía Josué J.López Mejía Amador Santiago S.Amador Obando Jairo J.Obando Ramírez César Augusto C.Ramírez Lozada Armando A.Lozada Beltrán Rubén Darío R.Beltrán Wilches Marcos Aurelio M.Wilches Acevedo Eduardo E.Acevedo Peña Joselín J.Peña Ochoa Israel I.Ochoa Ospina César C.Ospina Alayon Alfonso A.Alayon Arias Juan Carlos J.Arias Bonilla Luciano L.Bonilla Carreño Marco M.Carreño Castillo Germán G.Castillo Cuspoca Demetrio D.Cuspoca González Gallego Luis L.González Gallego Lozano Álvaro A.Lozano Mariño Edilberto E.Mariño Ramírez Duban D.Ramírez Rodríguez Fabio Hernán F.Rodríguez Rodríguez Pacho P.Rodríguez Rodríguez Nelson N.Rodríguez Roncancio Celio C.Roncancio Sanabria Miguel Ángel M.Sanabria Tolosa Rafael R.Tolosa Wilches Pablo P.Wilches Acosta Raul R.Acosta Betancourt Héctor H.Betancourt Camargo Alberto Al.Camargo Cárdenas Henry H.Cárdenas Castillo Juan Carlos J.C.Castillo Chaparro Arsenio A.Chaparro Chaparro Segundo S.Chaparro Hernández Omar O.Hernández Herrera Luis L.Herrera Jaramillo Carlos C.Jaramillo Mejía Álvaro A.Mejía Moncada Gerardo G.Moncada Montoya Reynel R.Montoya Mosquera Luis L.Mosquera Muñoz Federico F.Muñoz Olarte Victor Hugo V.Olarte Ortegón Julio César J.Ortegón Otalvaro Jorge J.Otalvaro Palacio William W.Palacio Patarroyo Héctor H.Patarroyo Pulido William W.Pulido Rico Efraín E.Rico Sierra Álvaro A.Sierra Vargas Oscar O.Vargas Wilches Gustavo G.Wilches Montoya Javier Ignacio J.Montoya Parra Humberto H.Parra Merenciano José Juan J.J Merenciano Pascual Manuel M.Pascual Gorospe Ruben R.Gorospe Indurain Prudencio P.Indurain Zoubov Andrei A.Zoubov
A poder ser, la foto que sea de la presentación con su equipo o por el estilo
Mié 03 Mar, 2010 13:28:34 pm
dankerlot
Campeón nacional
Nombre TCV: Dani López
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Pull & Bear - Trek
Todo sea por ayudar un poco:
Prudencio Indurain
Humberto Parra
Manuel Pascual
Ruben Gorospe
Un saludo.
PD:Iré mirando corredores de la parte inferior de la lista, a ver los que encuentro. PD2: Espero que te sirvan
Mié 03 Mar, 2010 14:09:40 pm
valverde_ullrich
Sub-23
dankerlot escribió:
Todo sea por ayudar un poco:
Prudencio Indurain
Humberto Parra
Manuel Pascual
Ruben Gorospe
Un saludo.
PD:Iré mirando corredores de la parte inferior de la lista, a ver los que encuentro. PD2: Espero que te sirvan
Si que me sirven, haber si alguien puede pasarlas a 64x64 y TGA 32 bits
Mié 03 Mar, 2010 15:00:56 pm
Lamor
Oro Olímpico
Yo te las estoy guardando en una carpeta para pasártelas de golpe pero no se si podré cambiártelas de tamaño y formato porque no tengo el photoshop(formateé hace poquito ) pero estoy encantado de ayudarte con el pack.
*EDITO: De algunos ciclistas te he conseguido 2 fotos con distintos equipos, te las paso para que pongas la que mejor veas ok?
_________________ "La vida es un libro de magia... quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página"
Mié 03 Mar, 2010 15:34:06 pm
Lamor
Oro Olímpico
Oculto:
Achermann Alfred A.Achermann Beauprez Laurenz L.Beauprez Bellati Andrea A.Bellati Bomans Carlo C.Bomans De Frenne Peter P.De Frenne Dernies Michel M.Dernies Dierickx Marc M.Dierickx Farazijn Peter P.Farazijn Goessens Jan J.Goessens Järmann Rolf R.Järmann Joho Stephan S.Joho Nelissen Wilfried W.Nelissen Steinmann Kurt K.Steinmann Stutz Werner W.Stutz Verdonck Rudi R.Verdonck Wegmüller Thomas T.Wegmüller Willems Ludwig L.Willems Moorman Ralf R.Moorman Van Nuffel Kurt K.Van Nuffel Van Steenbergen Daniel D.Van Steenbergen Corredor Israel I.Corredor López Mejía Josué J.López Mejía Amador Santiago S.Amador Obando Jairo J.Obando Ramírez César Augusto C.Ramírez Lozada Armando A.Lozada Beltrán Rubén Darío R.Beltrán Wilches Marcos Aurelio M.Wilches Acevedo Eduardo E.Acevedo Peña Joselín J.Peña Ochoa Israel I.Ochoa Ospina César C.Ospina Alayon Alfonso A.Alayon Arias Juan Carlos J.Arias Bonilla Luciano L.Bonilla Carreño Marco M.Carreño Castillo Germán G.Castillo Cuspoca Demetrio D.Cuspoca González Gallego Luis L.González Gallego Lozano Álvaro A.Lozano Mariño Edilberto E.Mariño Ramírez Duban D.Ramírez Rodríguez Fabio Hernán F.Rodríguez Rodríguez Pacho P.Rodríguez Rodríguez Nelson N.Rodríguez Roncancio Celio C.Roncancio Sanabria Miguel Ángel M.Sanabria Tolosa Rafael R.Tolosa Wilches Pablo P.Wilches Acosta Raul R.Acosta Betancourt Héctor H.Betancourt Camargo Alberto Al.Camargo Cárdenas Henry H.Cárdenas Castillo Juan Carlos J.C.Castillo Chaparro Arsenio A.Chaparro Chaparro Segundo S.Chaparro Hernández Omar O.Hernández Herrera Luis L.Herrera Jaramillo Carlos C.Jaramillo Mejía Álvaro A.Mejía Moncada Gerardo G.Moncada Montoya Reynel R.Montoya Mosquera Luis L.Mosquera Muñoz Federico F.Muñoz Olarte Victor Hugo V.Olarte Ortegón Julio César J.Ortegón Otalvaro Jorge J.Otalvaro Palacio William W.Palacio Patarroyo Héctor H.Patarroyo Pulido William W.Pulido Rico Efraín E.Rico Sierra Álvaro A.Sierra Vargas Oscar O.Vargas Wilches Gustavo G.Wilches Montoya Javier Ignacio J.Montoya Parra Humberto H.Parra Merenciano José Juan J.J Merenciano Pascual Manuel M.Pascual Gorospe Ruben R.Gorospe Indurain Prudencio P.Indurain Zoubov Andrei A.Zoubov
De momento te he conseguido esos tachados, me facilitarías el equipo de los demás? eso ayuda un montón jajaja
PD: Los iré tachando de este comentario según vaya encontrando más
Me quedan de 81(creo) unos 30, mañana sigo que me voy a quedar sin ojos Si alguien quiere continuar con los que me he dejado que lo haga y vaya tachando en un comentario los que quedan, que son los siguientes:
Oculto:
Beauprez Laurenz L.Beauprez Van Nuffel Kurt K.Van Nuffel Van Steenbergen Daniel D.Van Steenbergen Ramírez César Augusto C.Ramírez Acevedo Eduardo E.Acevedo Peña Joselín J.Peña Alayon Alfonso A.Alayon Carreño Marco M.Carreño Acosta Raul R.Acosta Betancourt Héctor H.Betancourt Camargo Alberto Al.Camargo Cárdenas Henry H.Cárdenas Chaparro Arsenio A.Chaparro Chaparro Segundo S.Chaparro Hernández Omar O.Hernández Herrera Luis L.Herrera Jaramillo Carlos C.Jaramillo Mejía Álvaro A.Mejía Moncada Gerardo G.Moncada Montoya Reynel R.Montoya Mosquera Luis L.Mosquera Muñoz Federico F.Muñoz Palacio William W.Palacio Sierra Álvaro A.Sierra Vargas Oscar O.Vargas Montoya Javier Ignacio J.Montoya Parra Humberto H.Parra Merenciano José Juan J.J Merenciano Pascual Manuel M.Pascual
Mié 03 Mar, 2010 17:10:45 pm
jc_cavendish
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Registrado: Jue 18 Feb, 2010 16:39:01 pm Mensajes: 3918 Ubicación: Colombia
Nombre TCV: Juan Carlos Cavendish
yo les colaboro para editar las imagenes con photoshop y guardarlas como .tga a 64x64 de 32 bits
ademas, les busco las que hagan falta, ya tengo la de nuestra gloria luchito herrera, asi que denme este sabado y se las subo en una carpeta todas las que encuentre y modifique.
saludos, nos vemos mas tarde.
Sab 06 Mar, 2010 20:07:17 pm
jc_cavendish
Bueno amigos, lo prometido es deuda, ademas, como no ayudarles a que mis compatriotas colombianos, glorias de este deporte en el pasado, aparezcan (supongo en el equipo postobon o en el varta-cafe de colombia) en este gran pack que estan desarrollando, me hicieron sentir nostalgia, pero les agradezco la oportunidad, siguiendo con el listado que habia, dejo sin tachar los que no logre encontrar, es algo complicado pero bueno ya faltan menos
Beauprez Laurenz L.Beauprez Van Nuffel Kurt K.Van Nuffel Van Steenbergen Daniel D.Van Steenbergen Ramírez César Augusto C.Ramírez Acevedo Eduardo E.Acevedo Peña Joselín J.Peña Alayon Alfonso A.Alayon Carreño Marco M.Carreño Acosta Raul R.Acosta Betancourt Héctor H.Betancourt Camargo Alberto Al.Camargo Cárdenas Henry H.Cárdenas Chaparro Arsenio A.Chaparro Chaparro Segundo S.Chaparro Hernández Omar O.Hernández Herrera Luis L.Herrera Jaramillo Carlos C.Jaramillo Mejía Álvaro A.Mejía Moncada Gerardo G.Moncada Montoya Reynel R.Montoya Mosquera Luis L.Mosquera Muñoz Federico F.Muñoz Palacio William W.Palacio Sierra Álvaro A.Sierra Vargas Oscar O.Vargas Montoya Javier Ignacio J.Montoya Parra Humberto H.Parra Merenciano José Juan J.J Merenciano Pascual Manuel M.Pascual Zoubov Andrei A.Zoubov
todos quedaron con 64 x 64 y 32 bits con el formato del nombre asi N.Apellido, espero que este bien y les sirva, cualquier cosa, me comentan y los corrigo.
la carpeta esta comprimida con winrar y subida a megaupload:
Código:
http://www.megaupload.com/?d=DW45VT3O
....cualquier otra cosa en la que les pueda ayudar, me avisan, chao pues y exitos con ese pack, ya estoy esperando con gusto poder jugar la vuelta a colombia, el clasico rcn o las grandes carreras con mis queridos lucho herrera y compañia...(si puedo pedir algo, ojala no los dejen con tan poquitos atributos, por lo menos fabio parra, muy bueno en la montaña, fue tercero en un tour de france y lucho herrera, ganador de una vuelta a españa y 2 veces la camiseta de montaña, ganador 2 veces de la camiseta de la montaña en el tour de francia, 1 vez ganador de la camiseta de montaña en el giro de italia y 2 veces ganador de la douphine, asi que como ven fue excelente en montaña...bueno eso ustedes ya lo deben saber solo espero que no quede tan mal en los atributos de montaña y pueda dar lucha a los mas grandes )
Dom 07 Mar, 2010 04:23:56 am
valverde_ullrich
Sub-23
jc_cavendish escribió:
Bueno amigos, lo prometido es deuda, ademas, como no ayudarles a que mis compatriotas colombianos, glorias de este deporte en el pasado, aparezcan (supongo en el equipo postobon o en el varta-cafe de colombia) en este gran pack que estan desarrollando, me hicieron sentir nostalgia, pero les agradezco la oportunidad, siguiendo con el listado que habia, dejo sin tachar los que no logre encontrar, es algo complicado pero bueno ya faltan menos
Beauprez Laurenz L.Beauprez Van Nuffel Kurt K.Van Nuffel Van Steenbergen Daniel D.Van Steenbergen Ramírez César Augusto C.Ramírez Acevedo Eduardo E.Acevedo Peña Joselín J.Peña Alayon Alfonso A.Alayon Carreño Marco M.Carreño Acosta Raul R.Acosta Betancourt Héctor H.Betancourt Camargo Alberto Al.Camargo Cárdenas Henry H.Cárdenas Chaparro Arsenio A.Chaparro Chaparro Segundo S.Chaparro Hernández Omar O.Hernández Herrera Luis L.Herrera Jaramillo Carlos C.Jaramillo Mejía Álvaro A.Mejía Moncada Gerardo G.Moncada Montoya Reynel R.Montoya Mosquera Luis L.Mosquera Muñoz Federico F.Muñoz Palacio William W.Palacio Sierra Álvaro A.Sierra Vargas Oscar O.Vargas Montoya Javier Ignacio J.Montoya Parra Humberto H.Parra Merenciano José Juan J.J Merenciano Pascual Manuel M.Pascual Zoubov Andrei A.Zoubov
todos quedaron con 64 x 64 y 32 bits con el formato del nombre asi N.Apellido, espero que este bien y les sirva, cualquier cosa, me comentan y los corrigo.
Código:
....cualquier otra cosa en la que les pueda ayudar, me avisan, chao pues y exitos con ese pack, ya estoy esperando con gusto poder jugar la vuelta a colombia, el clasico rcn o las grandes carreras con mis queridos lucho herrera y compañia...(si puedo pedir algo, ojala no los dejen con tan poquitos atributos, por lo menos fabio parra, muy bueno en la montaña, fue tercero en un tour de france y lucho herrera, ganador de una vuelta a españa y 2 veces la camiseta de montaña, ganador 2 veces de la camiseta de la montaña en el tour de francia, 1 vez ganador de la camiseta de montaña en el giro de italia y 2 veces ganador de la douphine, asi que como ven fue excelente en montaña...bueno eso ustedes ya lo deben saber solo espero que no quede tan mal en los atributos de montaña y pueda dar lucha a los mas grandes )
Son buenos en la montaña, no te preocupes
Por cierto, que podrias hacer mas fotos? Te pasaria algunos que faltan todavia
Dom 07 Mar, 2010 08:02:31 am
jc_cavendish
valverde_ullrich escribió:
jc_cavendish escribió:
Código:
fotos de corredores? si claro, pasa la lista, me encargo, y si de logos de equipos necesitas tambien
Dom 07 Mar, 2010 15:35:50 pm
valverde_ullrich
Sub-23
jc_cavendish escribió:
valverde_ullrich escribió:
jc_cavendish escribió:
Código:
fotos de corredores? si claro, pasa la lista, me encargo, y si de logos de equipos necesitas tambien
Excelente. Mañana te paso la lista, que ahora no la tengo a mano
Dom 07 Mar, 2010 17:03:23 pm
jc_cavendish
ok, entonces mañana nos vemos
Dom 07 Mar, 2010 17:21:22 pm
jc_cavendish
ya te envie por MP el link para que descargues las fotos que encontre, dejo aqui el listado, los tachados ya estan, por si alguien encuentra alguna foto de los que estan sin tachar y nos la haga llegar para hacer la edicion y conversion del .tga....gracias
Baptista Fernando F.Baptista 73 Costa João J.Costa 73 Ernesto Paulo P.Ernesto 73 Fernandes Cesar C.Fernandes 73 Marques José J.Marques 73 Marta Carlos C.Marta 73 Petrov Petar P.Petrov 73 Rodrigues Sergio S.Rodrigues 73 Sequeira Luis L.Sequeira 73 Silva Paulo Manuel P.Silva 73 Simoes Vital V.Simoes 73 Stanchev Stancho S.Stanchev 73 Staykov Nentcho N.Staykov 73
Araujo Antonio A.Araujo 74 Correia Manuel M.Correia 74 Cunha Manuel M.Cunha 74 Domingos Luis L.Domingos 74 Gomes Joaquim J.Gomes 74 Moreira Luis L.Moreira 74 Neves Manuel M.Neves 74 Pereira Carlos C.Pereira 74 Reis Constancio C.Reis 74 Rosa José J.Rosa 74 Silva Paulo Jorge P.J.Silva 74 Valente Fernando F.Valente 74 Carneiro Carlos C.Carneiro 74
Alves Antonio A.Alves 78 Dias José J.Dias 78 Gonçalves Jorge J.Gonçalves 78 Harris Timothy T.Harris 78 Henriques Jorge J.Henriques 78 Henriques Mario M.Henriques 78 Parente Alberto A.Parente 78 Paulinho Jacinto J.Paulinho 78 Paulo João J.Paulo 78 Silva Antonio A.Silva 78 Silva Paulo Pa.Silva 78 Alves Salvador S.Alves 78 Fernandes Antonio A.Fernandes 78 Pinto Paulo P.Pinto 78
Amaral Alberto A.Amaral 38 Assunção David D.Assunção 38 Couto Paulo Manuel P.Couto 38 Ferreira José Manuel J.Ferreira 38 Monteiro José Antonio J.Monteiro 38 Moreira Carlos C.Moreira 38 Pereira Delmino D.Pereira 38 Rodrigues Antonio An.Rodrigues 38 Santos José J.Santos 38 Santos Luis Fernando L.Santos 38 Silva Pedro Manuel Pe.Silva 38 Zeferino Manuel M.Zeferino 38
Abreu Manuel M.Abreu 76 Andrade Joaquim J.Andrade 76 Araujo Antonio An.Araujo 76 Araujo Carlos C.Araujo 76 Corredor Edgar E.Corredor 76 Correia Eduardo E.Correia 76 Freitas Cássio C.Freitas 76 Mota Fernando F.Mota 76 Pinho Carlos C.Pinho 76 Pinto Antonio A.Pinto 76 Pinto Paulo Pa.Pinto 76 Poeira José J.Poeira 76 Rincón Pablo P.Rincón 76 Silva Jorge J.Silva 76 Vieira Serafim S.Vieira 76
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 00:00:00 am Mensajes: 402 Ubicación: Compostela
Re: Pack 1991 - Link de descarga (1º post)
Descargando
Vie 12 Mar, 2010 17:59:20 pm
jc_cavendish
descargando gracias ... lo probare haber que tal
Vie 12 Mar, 2010 21:52:30 pm
Lamor
Oro Olímpico
Descargando... espero que las casi 70 fotos que os llegué a recoger os hayan servido.
Sois unos CRACKS!!!!!
Vie 12 Mar, 2010 22:13:42 pm
jc_cavendish
oye amigo, tengo un problema, ya instale todo lo del pack, pero como ademas estoy jugando otra historia con el radioshack y la db pcmdaily 2010, cuando juego esta (la de radishack), me aparece la parte de los ojeadores con unos puntos rosados y ya no me envian reportes ni me deja enviar ojeadores a ningun lado como se soluciona? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro