Registrado: Sab 29 Oct, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 7085 Ubicación: más perdido que Pableras con novia
Nombre TCV: Serggio Cansergllara
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Playboy Club Las Vegas
Re: Tema de cine
Yo la vi el dia del estreno La verdad que diría que es la mejor de las 3, jajaja
Jue 29 Jul, 2010 01:00:10 am
javimepu
Miguelón
Nombre TCV: Javi Contador
Equipo TCV: Gatorade Innergetic
joder y yo que me quedé en la 1 y vi de casualidad un cacho de la 2 en A3, me queda pendiente volver a verlas y bien vistas cuando vuelva de vacas jaja molan bastante los putos juguetes eh jaja
Jue 29 Jul, 2010 01:03:53 am
Luis
Il Ginettaccio
Registrado: Jue 08 Nov, 2007 00:00:00 am Mensajes: 8940 Ubicación: Oh, You touched my tra la la
Nombre TCV: Luis Arevalo
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Café Colombia - Ciclismo es Pasión
Es de lo mejor de Disney en un tiempito.
Jue 29 Jul, 2010 01:11:08 am
david008
Roubaix, Tour y Mundial
Registrado: Sab 09 May, 2009 23:00:00 pm Mensajes: 3489 Ubicación: madrid
Nombre TCV: David Perez Oliva
Equipo TCV: Sky Blue - NSeries
Sin duda
Jue 29 Jul, 2010 01:34:20 am
Luis
Il Ginettaccio
Registrado: Jue 08 Nov, 2007 00:00:00 am Mensajes: 8940 Ubicación: Oh, You touched my tra la la
david008 escribió:
Sin duda
cagada monumental
Jue 29 Jul, 2010 01:35:28 am
david008
Roubaix, Tour y Mundial
Registrado: Sab 09 May, 2009 23:00:00 pm Mensajes: 3489 Ubicación: madrid
Nombre TCV: David Perez Oliva
Equipo TCV: Sky Blue - NSeries
Que grande eres Buzz!!! Vaya pasada de pelicula
Vie 30 Jul, 2010 00:02:29 am
kamikaze
Miguelón
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 6623 Ubicación: ¡De bilbao la hostia pues !
Nombre TCV: [ITA] Pippo Camicatto
Que os jodan a todos. Ayer vi por fin la peli en el cine. Peliculooooon
Vie 30 Jul, 2010 14:30:03 pm
Boogerd
Roubaix, Tour y Mundial
Boogerd escribió:
Yo llevo una semana esperando la nueva de Nolan con Di Caprio, que en el anuncio de la tele promete, veremos a ver.
Bueno, pues me la miré ayer en el cine y varias cosas:
Como era de esperar no cumple las expectativas creadas. Pero éso es culpa del mismo Nolan, aunque imagino que no es algo que le preocupe demasiado, la taquilla será sumamente grande teniendo en cuenta cómo estamos. No es una película que vaya a cambiar el cine como dicen algunos críticos ni tampoco creo que vaya a marcar una época, pero si que es una película buena y por la que merece la pena ir al cine, sobretodo si vas sin prejuicios a verla.
Sobre la película en sí. Empieza que no te enteras de nada y el bueno de Nolan se está 2 horas y medio explicándotela, por lo que al final no es tan difícil de seguir, los efectos sonoros y gráficos son muy buenos, las interpretaciones hay sus más y sus menos. Para mi Di Caprio está bien (había momentos que pensaba que me habían vuelto a poner Shutter Island) y Cotillard no me gusta nada. Los demás decentes aunque el doblaje de Watanabe es horrible, hay momentos en que no se entiende nada de lo que dice.
Y una teoría genial que no había caído yo, pero que me ha gustado mucho.
Oculto:
Inception es la historia del origen de una idea, implantada a través de un sueño. Pero no es la historia del origen de la idea del heredero rico, no.
El verdadero origen es la idea de la redención, y la posibilidad del retorno, plantada en la mente de Cobb (DiCaprio) por su padre, Miles (Caine). Cobb necesita perdonarse por haber plantado en Mal (Cotillard) la idea que la llevó al suicidio, para poder volver con sus hijos. Todo lo demás es accesorio.
La idea del origen, de la incepción, sigue un patrón para el heredero Fischer (Murphy): dejar que a él se le ocurra sólo, mediante sugerencias. Mientras que el foco de la acción está en la incepción en Fischer, la película trata de la incepción en Cobb. Saito le sugiere la idea y él la acepta como propia, a pesar de la leve reticencia de Arthur (Gordon-Levitt), su padre le sugiere un arquitecto que reemplace al ineficiente Nash (Haas) y él la acepta, Eames (Hardy) le sugiere la idea de suplantar al tío (Berenger) en el subconsciente y él lo acepta, el químico Yusuf (Rao) le sugiere la idea del sedante y él la acepta como propia, Araidne le sugiere bajar al limbo a salvar a Fischer y él lo acepta.
Todo está construido para que Cobb no se cuestione su propia incepción. Así, mientras Fischer perdona a su padre, Cobb perdona al suyo (quien "le enseñó a entrar a los sueños"); mientras Fischer planta su propia idea en su propia caja fuerte, Cobb planta su propia idea en la suya; así, mientras siempre es posible volver del sueño más profundo, también Cobb puede volver a sus hijos.
Nombre TCV: Josh Jefferson
Rol TCV: Sprinter
No le daré al spoiler ya que la veré este domingo,pero solo por el genero tiene que molar a chorros joder
Mar 10 Ago, 2010 11:04:19 am
Aquimeras
Monsieur Crono
Registrado: Vie 22 Jul, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 5478 Ubicación: Madrid
Nombre TCV: F.J.Sanchez Gil
Equipo TCV: Air France - Dubai
Boogerd escribió:
Como era de esperar no cumple las expectativas creadas. Pero éso es culpa del mismo Nolan, aunque imagino que no es algo que le preocupe demasiado, la taquilla será sumamente grande teniendo en cuenta cómo estamos. No es una película que vaya a cambiar el cine como dicen algunos críticos ni tampoco creo que vaya a marcar una época, pero si que es una película buena y por la que merece la pena ir al cine, sobretodo si vas sin prejuicios a verla.
Sobre la película en sí. Empieza que no te enteras de nada y el bueno de Nolan se está 2 horas y medio explicándotela, por lo que al final no es tan difícil de seguir, los efectos sonoros y gráficos son muy buenos, las interpretaciones hay sus más y sus menos. Para mi Di Caprio está bien (había momentos que pensaba que me habían vuelto a poner Shutter Island) y Cotillard no me gusta nada. Los demás decentes aunque el doblaje de Watanabe es horrible, hay momentos en que no se entiende nada de lo que dice.
+1 Tal y como yo explicaría todo
Sab 14 Ago, 2010 16:25:38 pm
josito85
Ganador del Mundial
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 23:00:00 pm Mensajes: 1594 Ubicación: Valladolid
Nombre TCV: Jose Iván Alonso
Equipo TCV: Republica Nestlé
Ayer vi Mercenarios y para mi gusto cumple sobradamente con las expectativas, ademas tiene varios puntos graciosos.
Sab 14 Ago, 2010 16:34:58 pm
Goobie
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Registrado: Lun 28 Ene, 2008 00:00:00 am Mensajes: 3748 Ubicación: Paesi Baschi
Nombre TCV: Martin Goobersen
A ver la de Centurión está que tal sale.... en principio le falta una gran estrella en el reparto tipo Russell Crowe...
Sab 14 Ago, 2010 16:43:01 pm
bega
Oro Olímpico
Registrado: Sab 30 Dic, 2006 00:00:00 am Mensajes: 1887 Ubicación: Qatar
Nombre TCV: Jorge Bega
Bueno esta semana he ido un par de veces al cine y ha sido para ver Origen, y me parece una pelicula bastante entretenida y buena pero se ha fumado muchos porros el guionista jaja. Y la otra es la de niños grandes, que me he reido bastante y para ir con los amigos está bien.
Un saludo.
Sab 14 Ago, 2010 17:29:16 pm
Carxus
Colaborador ciclista
bega escribió:
Bueno esta semana he ido un par de veces al cine y ha sido para ver Origen, y me parece una pelicula bastante entretenida y buena pero se ha fumado muchos porros el guionista jaja. Y la otra es la de niños grandes, que me he reido bastante y para ir con los amigos está bien.
Un saludo.
Origen entretenida pero en efecto una gran ida de olla. Y Niños Grandes cumple, pasas un rato riendo bien.
UN SALUDO
Dom 15 Ago, 2010 21:46:29 pm
Darkonlight
acabo de venir de ver niños grandes con los colegas,....peliculon
Dom 15 Ago, 2010 21:51:33 pm
JaviContador
Giro y Vuelta
Nombre TCV: Frank Flecha
Equipo TCV: Team Sexo Bank
Darkonlight escribió:
Si te ries mucho La escena en la que esta arreglando el coche mitica
Dom 15 Ago, 2010 22:04:32 pm
Darkonlight
JaviContador escribió:
Darkonlight escribió:
dios dios jajajajajajajaj y cuando se tiran del parque este de agua? que grande colega,el ultimo que va "colgado por los pies"
Dom 15 Ago, 2010 23:00:50 pm
Tonkov
Nombre TCV: Pavel Tonkov
Equipo TCV: Spirit of Red Bull
Pues no se, Niños Grandes a mi no me gusto mucho... me parecio una de las mas flojas de Adam Sandler y Kevin James (el gordo, que es uno de mis actores favoritos en lo que a comedia se refiere: Os declaro marido y marido -tb con Adam Sandler-, Hitch y alguna mas tiene)
De las ultimas que me he visto... me gustó RepoMen, esta bastante bien y el final a mi me sorprendió. Killers que la estrenaron el viernes es bastante floja (el argumento es deprimente... y el final no digamos). Tambien me he visto La Decision de Anne, que me parecio bastante buena (esta es del año pasado creo), Hitch (supongo que muchos la habeis visto, pero os la recomiendo), Y entonces llegó ella (Ben Stiller)...
Dom 15 Ago, 2010 23:31:29 pm
kamikaze
Miguelón
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 6623 Ubicación: ¡De bilbao la hostia pues !
Principios basicos: No importa cuando, ni como, ni quien seas. Cualquier hombre es capaz de dar un flechazo a cualquier mujer, si es un buen arquero.
Hitch, peliculon. Grande Will Smith
Lun 16 Ago, 2010 14:09:31 pm
Luis
Il Ginettaccio
kamikaze escribió:
Principios basicos: No importa cuando, ni como, ni quien seas. Cualquier hombre es capaz de dar un flechazo a cualquier mujer, si es un buen arquero.
Hitch, peliculon. Grande Will Smith
Solo falta ponerlo en practica brivón.
PD: El miercoles iré con una amiga a ver El Origen, dicen que es algo abstracta la pelicula a ver que tal.
Lun 16 Ago, 2010 14:13:49 pm
kamikaze
Miguelón
Que sucio Luisin, vaya hachazo tan gratuito
Lun 16 Ago, 2010 14:25:29 pm
JaviContador
Giro y Vuelta
Nombre TCV: Frank Flecha
Equipo TCV: Team Sexo Bank
Darkonlight escribió:
JaviContador escribió:
Darkonlight escribió:
dios dios jajajajajajajaj y cuando se tiran del parque este de agua? que grande colega,el ultimo que va "colgado por los pies"
La morena tampoco estaba mal eh y el agua es boss con dos s
Lun 16 Ago, 2010 14:40:20 pm
Luis
Il Ginettaccio
kamikaze escribió:
Tu sabes que en el fondo yo quiero lo mejor para ti, que sepas que me alegrare cuando tengas parienta.
Lun 16 Ago, 2010 14:42:05 pm
bikervictor
Moderador
Registrado: Jue 08 Jun, 2006 23:00:00 pm Mensajes: 8178 Ubicación: Cáceres
Nombre TCV: Biker O'Barman
Luis escribió:
kamikaze escribió:
Tu sabes que en el fondo yo quiero lo mejor para ti, que sepas que me alegrare cuando tengas parienta.
Entonces nunca te alegraras
Lun 16 Ago, 2010 14:46:39 pm
kamikaze
Miguelón
Coño, ni que nunca hubiese tenido novia
Lun 16 Ago, 2010 14:48:40 pm
Luis
Il Ginettaccio
Puto Biker eso no se dice
Lun 16 Ago, 2010 14:53:11 pm
nelsonmr
Ganador de etapa regalada
Registrado: Sab 10 Dic, 2005 00:00:00 am Mensajes: 471 Ubicación: Gran Canaria
Nombre TCV: Nelson Rodríguez
Equipo TCV: Bertovision
que buena promoción
Vie 20 Ago, 2010 18:52:42 pm
EdgardoXL
Miguelón
Registrado: Mié 29 Jun, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 6637 Ubicación: Been there, done that
Nombre TCV: Dominic Le Perry
Austin, Couture y Crews quedan en ridiculo comparado con los demás. Stallone hace un par de películas más de Rambo y ya supera a Lundgren
Vie 20 Ago, 2010 19:01:58 pm
nelsonmr
Ganador de etapa regalada
Registrado: Sab 10 Dic, 2005 00:00:00 am Mensajes: 471 Ubicación: Gran Canaria
Nombre TCV: Nelson Rodríguez
Equipo TCV: Bertovision
EdgardoXL escribió:
Austin, Couture y Crews quedan en ridiculo comparado con los demás. Stallone hace un par de películas más de Rambo y ya supera a Lundgren
SI si por cada pelicula de rambo mata a 50 minimo y en las demas no pasa en la mayoria de 10 jajajaja
Vie 20 Ago, 2010 19:06:09 pm
Txurruka
Giro y Vuelta
Registrado: Mié 11 Mar, 2009 00:00:00 am Mensajes: 2476 Ubicación: Y yo que sé.
Nombre TCV: Fred Txurruka
Equipo TCV: Air France - Dubai
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro