| Autor |
Mensaje |
|
victorflash
Llevo ruedines
|
 Peter Sagan
De donde ha salido este pedazo de corredor????? K tipo de corredor es? escalador? contrarelojista? sprinter? Se merece un club de fans ya no?
|
| Mié 10 Mar, 2010 14:35:39 pm |
|
 |
|
Fonchu
Comité del TCV
Registrado: Jue 12 Mar, 2009 00:00:00 am Mensajes: 3764 Ubicación: L'H
Nombre TCV: Edvald Fonhasson Hagen
Rol TCV: Clasicomano
Equipo TCV: Café Colombia - Ciclismo es Pasión
|
 Re: Peter Sagan
Peter Sagan era un biker, que fue campeón del mundo junior de mountain bike y cyclocross.
Esta temporada ha debutado con el Liquigas y ya dejó muy buena impresión en el Tour Down Under, donde estuvo cerca de la victoria en algunas etapas.

|
| Mié 10 Mar, 2010 14:43:39 pm |
|
 |
|
Manu14
Roubaix, Tour y Mundial
Registrado: Dom 29 Jul, 2007 23:00:00 pm Mensajes: 3362 Ubicación: Valencia
Nombre TCV: Manuël Rövkvist
Equipo TCV: Ikea - National Geographic
|
Yo lo definiria como un "hoogerland" ya que no tiene un aspecto en el que destaque mucho cual contador en moñtaña y es muy peleon.

|
| Mié 10 Mar, 2010 17:10:17 pm |
|
 |
|
david008
Mezcla entre Jalabert y Valverde
Registrado: Sab 09 May, 2009 23:00:00 pm Mensajes: 3580 Ubicación: madrid
Nombre TCV: David Perez Oliva
Rol TCV: Escalador
Equipo TCV: Sky Blue - NSeries
|
a ver que tal mañana. yo creo que es bueno en todo pero no lo veo vueltomano. y bastante combativo de venir de ciclocross.

|
| Mié 10 Mar, 2010 17:16:48 pm |
|
 |
|
Enric
Ganador de un Monumento
Registrado: Sab 11 Abr, 2009 23:00:00 pm Mensajes: 1107 Ubicación: Terrassa, Barcelona
Nombre TCV: Enric Haussler
Rol TCV: Sprinter
Equipo TCV: Air France - Dubai
|
Pues menudo esprint que se ha marcado hoy! Es un verdadero crack 

|
| Mié 10 Mar, 2010 17:51:25 pm |
|
 |
|
sanjo888
Gitano & L'Empereur d'Herentals
Registrado: Mar 19 Jul, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 11611 Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
Nombre TCV: Sanjo
Equipo TCV: Spirit of Red Bull
|
Tampoco nos flipemos ahora, que mania en ensalzar a lo bestia a corredores que lo hacen bien en una carrera, esperad que tenga continuidad, que yo aun recuerdo los brajkovic ganara el tour etc etc, no nos precipitemos.

I BRINDAREM TOT MALEINT LA MEMORIA DE FELIP V
|
| Mié 10 Mar, 2010 18:03:54 pm |
|
 |
|
Luis
El Rey de las Clásicas
Registrado: Jue 08 Nov, 2007 00:00:00 am Mensajes: 9051 Ubicación: Oh, You touched my tra la la
Nombre TCV: Luis Arevalo
|
Exacto el chico es bueno pero no para tanto. que mira que tambien estan los Fothen, Di Gregorio y otros mas.

Unai en el msn escribió: es de esta gente q es tan mala q parece q no tiene ni rol
|
| Mié 10 Mar, 2010 18:06:23 pm |
|
 |
|
valverde_23
Campeón nacional
Nombre TCV: Alfred Arco
|
Joder pero que tiene 20 tacos!!! Que Contador con 20 anos no ganaba tours ni nada parecido eh... todo es ver la progresion que puede llegar a tener. Potencial tiene!
|
| Mié 10 Mar, 2010 18:39:54 pm |
|
 |
|
Luis
El Rey de las Clásicas
Registrado: Jue 08 Nov, 2007 00:00:00 am Mensajes: 9051 Ubicación: Oh, You touched my tra la la
|
Es que nadie ha dicho lo contrario tio... Lo que no se quiere es que la gente flipe por que le gana en una etapa a Purito y a Conta, ya veremos mas adelante lo que hace que nisiquiera a estado en una GV asi que calmemonos y dejemos ver su progresion.

Unai en el msn escribió: es de esta gente q es tan mala q parece q no tiene ni rol
|
| Mié 10 Mar, 2010 18:46:16 pm |
|
 |
|
Montaraz
Colaborador del TCV
Registrado: Dom 24 Jun, 2007 23:00:00 pm Mensajes: 6781 Ubicación: Cáceres
Nombre TCV: Frank Montaraz
Equipo TCV: Gatorade Innergetic
|
El chaval apunta maneras pero de eso a que vaya a ser un crack queda mucho. Para empezar mañana no le veo arriba ni de coña. Cuando Contador lance su ataque en la última subida, que lo lanzará, a ver si es capaz de seguirle.
Yo le veo mas como un corredor en plan Santambrogio. Es decir, sube bien los repechos y tiene su punta de velocidad. Tiraría mas por la punta de velocidad que tiene que por otra cosa, que ya lo vimos en Down under. Aún no le hemos visto subir nada, tan solo los dos puertos de 2ª de hoy y eso no es como para decir que va a ganar un Tour ni nada por el estilo.
Habrá que esperar a ver en que "especialidad" va mejor el chaval y como sigue su progresión.

|
| Mié 10 Mar, 2010 19:04:54 pm |
|
 |
|
sanjo888
Registrado: Mar 19 Jul, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 11611 Ubicación: Barcelona/Parma (Catalunya)
|
valverde_23 escribió: Joder pero que tiene 20 tacos!!! Que Contador con 20 anos no ganaba tours ni nada parecido eh... todo es ver la progresion que puede llegar a tener. Potencial tiene! acaso sagan ha ganado algun tour o algo parecido? 

|
| Mié 10 Mar, 2010 19:07:42 pm |
|
 |
|
Luis
El Rey de las Clásicas
|
Montaraz escribió: El chaval apunta maneras pero de eso a que vaya a ser un crack queda mucho. Para empezar mañana no le veo arriba ni de coña. Cuando Contador lance su ataque en la última subida, que lo lanzará, a ver si es capaz de seguirle.
Yo le veo mas como un corredor en plan Santambrogio. Es decir, sube bien los repechos y tiene su punta de velocidad. Tiraría mas por la punta de velocidad que tiene que por otra cosa, que ya lo vimos en Down under. Aún no le hemos visto subir nada, tan solo los dos puertos de 2ª de hoy y eso no es como para decir que va a ganar un Tour ni nada por el estilo.
Habrá que esperar a ver en que "especialidad" va mejor el chaval y como sigue su progresión. +1 a Monty hay que esperar.

|
| Mié 10 Mar, 2010 19:13:04 pm |
|
 |
|
valverde_23
Campeón nacional
Nombre TCV: Alfred Arco
|
sanjo888 escribió: valverde_23 escribió: Joder pero que tiene 20 tacos!!! Que Contador con 20 anos no ganaba tours ni nada parecido eh... todo es ver la progresion que puede llegar a tener. Potencial tiene! acaso sagan ha ganado algun tour o algo parecido?  Por eso digo, que hay que dejar que se madure y aver como progresa 
|
| Mié 10 Mar, 2010 19:18:13 pm |
|
 |
|
Tonkov
Nombre TCV: Pavel Tonkov
|
Montaraz escribió: El chaval apunta maneras pero de eso a que vaya a ser un crack queda mucho. Para empezar mañana no le veo arriba ni de coña. Cuando Contador lance su ataque en la última subida, que lo lanzará, a ver si es capaz de seguirle.
Habrá que esperar a ver en que "especialidad" va mejor el chaval y como sigue su progresión. En Down Under el dia de Willunga se marcho con Evans, Valverde y Luisle, osea que cojo subiendo no puede ser...

|
| Mié 10 Mar, 2010 19:29:40 pm |
|
 |
|
victorflash
Llevo ruedines
|
haber yo kreo k el chaval es buenisimo para tener solo 20 años: sube con los mejores, tiene punta de velocidad... Otra cosa es k su progresion se pare dentro de 3 meses k tambien puede pasar.
Pero un corredor que aguanta con Contador, Purito, Voigt y Martin en la Paris-Niza muy malo no puede ser. Y anque tuviera 27 años ha ganado una etapa delante de esos cracks, que no es poco.
|
| Mié 10 Mar, 2010 20:21:21 pm |
|
 |
|
Montaraz
Colaborador del TCV
Registrado: Dom 24 Jun, 2007 23:00:00 pm Mensajes: 6781 Ubicación: Cáceres
Nombre TCV: Frank Montaraz
Equipo TCV: Gatorade Innergetic
|
Tonkov escribió: Montaraz escribió: El chaval apunta maneras pero de eso a que vaya a ser un crack queda mucho. Para empezar mañana no le veo arriba ni de coña. Cuando Contador lance su ataque en la última subida, que lo lanzará, a ver si es capaz de seguirle.
Habrá que esperar a ver en que "especialidad" va mejor el chaval y como sigue su progresión. En Down Under el dia de Willunga se marcho con Evans, Valverde y Luisle, osea que cojo subiendo no puede ser... Henderson llegó a menos de 5 segundos de ellos y subiendo no es Contador precisamente Y yo no te digo que el chaval no suba bien, porque eso aun no podemos saberlo. Te digo que por lo que he visto de él y sus resultados, no me parece un corredor de puertos duros. Se me hace mas un estilo Grega Bole, Lorenzetto, etc. sube bien y tiene punta de velocidad. Aunque Sagan quizás suba mejor que estos nombrados pero eso habrá que verlo.

|
| Mié 10 Mar, 2010 20:29:23 pm |
|
 |
|
YULIAN
Llevo ruedines
Registrado: Vie 25 Ago, 2006 23:00:00 pm Mensajes: 27 Ubicación: Madrid
|
Haber chicosss, el chaval apunta maneras para la edad q tiene, a lo mejor lo q pasa es que sagan esta a tope de forma o casi a tope, y contador, purito etc... no lo esten mucho, eso puede influir...
|
| Mié 10 Mar, 2010 22:43:37 pm |
|
 |
|
bega
Oro Olímpico
Registrado: Sab 30 Dic, 2006 00:00:00 am Mensajes: 1901 Ubicación: Qatar
Nombre TCV: Jorge Bega
|
Yo creo que va a ser muy bueno pero está destacando al inicio de temporada ya que los grandes corredores no comienzan la temporada a tope para ganar la parís niza si no que comienzan a ponerse en forma mas o menos en niza, es decir contador se lo folla en montaña cuando este en forma, andy, se lo folla en montaña cuando esté en forma, valverde se lo folla en montaña cuando este en forma, y así podría repetir un montón de nombres, pero eso no quita el talento que tiene el chabal y lo que puede llegar a ser en un futuro muy cercano (2-3 años).
Un saludo.
| Jue 11 Mar, 2010 01:39:52 am |
|
 |
|
Tonkov
|
Montaraz escribió: Henderson llegó a menos de 5 segundos de ellos y subiendo no es Contador precisamente
Y yo no te digo que el chaval no suba bien, porque eso aun no podemos saberlo. Te digo que por lo que he visto de él y sus resultados, no me parece un corredor de puertos duros. Se me hace mas un estilo Grega Bole, Lorenzetto, etc. sube bien y tiene punta de velocidad. Aunque Sagan quizás suba mejor que estos nombrados pero eso habrá que verlo. En en el puerto de willunga evans, luisle, sagan y valverde sacaron 45 segundos al pelotón, me refería a eso. Pero bueno, lo que es cierto es que no es el mejor ejemplo. Hoy tampoco lo será, ya que si gana (ojala  ) no es un puerto representativo de la alta montaña. De todas formas es un chaval a seguir, esperemos que no se quede por el camino (me ha recordado un poco a ignatiev)

|
| Jue 11 Mar, 2010 10:05:48 am |
|
 |
|
david008
Registrado: Sab 09 May, 2009 23:00:00 pm Mensajes: 3580 Ubicación: madrid
Nombre TCV: David Perez Oliva
|
Willunga es una tachuela Tonkov. Luisle tampoco es un gran ejemplo de escalador.

|
| Jue 11 Mar, 2010 11:44:45 am |
|
 |
|
Tonkov
|
Por eso he dicho que no es el mejor ejemplo, pero lo que no me negaras es que un piernas no les aguanta a esos tres... clase tiene, no se si para ganar un tour, para ganar lieja,... o al final se quedara en un nocentini o algo parecido

|
| Jue 11 Mar, 2010 13:15:12 pm |
|
 |
|
aupaavenida
Giro y Vuelta
Registrado: Mié 07 Feb, 2007 00:00:00 am Mensajes: 2688 Ubicación: Salamanca (no es España)
Nombre TCV: Riccardo Bartoli
|
Montaraz escribió: Yo le veo mas como un corredor en plan Santambrogio. Es decir, sube bien los repechos y tiene su punta de velocidad. Tiraría mas por la punta de velocidad que tiene que por otra cosa, que ya lo vimos en Down under. Aún no le hemos visto subir nada, tan solo los dos puertos de 2ª de hoy y eso no es como para decir que va a ganar un Tour ni nada por el estilo.
Yo soy de los que también pienso que hay que tener paciencia con este chaval pero vaya ejemplo has ido a poner...Solo con lo de ayer ya ha ganado lo mismo que Santambroggio, y el nivel de Tre Valle con el que hubo en la jornada de ayer en Niza tiene poco que ver, solo con mirar los rivales se puede apreciar.

|
| Jue 11 Mar, 2010 13:57:51 pm |
|
 |
|
pablo_pepinero
Registrado: Lun 27 Jun, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 4352 Ubicación: Leganés (Madrid)
Nombre TCV: Paul Henri Prunier
Equipo TCV: Team Sexo Bank
|
Hoy lo ha vuelto hacer y si cabe mas espectacular aún

|
| Vie 12 Mar, 2010 18:19:03 pm |
|
 |
|
txirrinda
Roubaix, Tour y Mundial
Registrado: Mié 11 Mar, 2009 00:00:00 am Mensajes: 3492 Ubicación: Lekeitio/Malaga
Nombre TCV: Tony Txirri [BEL]
Rol TCV: Croner
Equipo TCV: Pull & Bear - Trek
|
Espero que no ocurra algo similar como los hermanos estos del ciclocross
_________________ ....-Txirrinda:"Mañana es un buen dia para escaparte,como te ves?" ......Gonzalo Rabuñal:"Pues bien,mañana siempre es un buen dia para escaparse"
|
| Vie 12 Mar, 2010 18:23:48 pm |
|
 |
|
sanjo888
|
pablo_pepinero escribió: Hoy lo ha vuelto hacer y si cabe mas espectacular aún Pero que exageracion por dios, muy buena victoria si, pero esque parece que nose haya arrancado al pie del tourmalet, i haya sacado 10 minutos a todos los tios subiendo de espaldas, tambien a echo un buen ataque le mevel, sigo diciendo que en 1 carrera no se puede juzgar a un corredor, porqe ingfluyen muuuuchas cosas.

|
| Vie 12 Mar, 2010 18:56:49 pm |
|
 |
|
valverde300602
Moderador
Registrado: Lun 27 Jun, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 9542 Ubicación: Rey del Cyclocross
Nombre TCV: Jay Valverde
Equipo TCV: Air France - Dubai
|
txirrinda escribió: Espero que no ocurra algo similar como los hermanos estos del ciclocross Que tiene que ver eso?  lo de los hermanos es sospechoso hasta cierto punto por el primero que no se le habia visto el pelo en toda la temporada, el 2º si estaba "en forma" en las carreras precendentes, no veo porque le tiene que pasar a Sagan, no tiene otro hermano 

Plataforma Anti-Devolder, ¡Apuntate!
|
| Vie 12 Mar, 2010 21:47:35 pm |
|
 |
|
pablo_pepinero
Registrado: Lun 27 Jun, 2005 23:00:00 pm Mensajes: 4352 Ubicación: Leganés (Madrid)
Nombre TCV: Paul Henri Prunier
Equipo TCV: Team Sexo Bank
|
sanjo888 escribió: pablo_pepinero escribió: Hoy lo ha vuelto hacer y si cabe mas espectacular aún Pero que exageracion por dios, muy buena victoria si, pero esque parece que nose haya arrancado al pie del tourmalet, i haya sacado 10 minutos a todos los tios subiendo de espaldas, tambien a echo un buen ataque le mevel, sigo diciendo que en 1 carrera no se puede juzgar a un corredor, porqe ingfluyen muuuuchas cosas. Exagerado.......un poco. Pero recuerda que el chaval es del 90, ha sabido valiente y ha sabido atacar para mí ha corrido como un veterano y es un chaval. Además mira a quien ha ganado a Contador, Valverde, Samu, Luisle, Purito, Voigt......gente de primerisimo nivel. Esta claro que estos no estan a su mejor nivel y seguramente Sagan sí. Yo le doy mucho merito, estoy seguro que los Valverde, Boonen, Cancellara, Contador no andaban ganando con 20 años en pruebas de primerisimo nivel

|
| Vie 12 Mar, 2010 22:22:54 pm |
|
 |
|
Luis
El Rey de las Clásicas
|
Jay creo que se refiere al dopaje 

|
| Vie 12 Mar, 2010 22:48:07 pm |
|
 |
|
Boogerd
Roubaix, Tour y Mundial
|
sanjo888 escribió: pablo_pepinero escribió: Hoy lo ha vuelto hacer y si cabe mas espectacular aún Pero que exageracion por dios, muy buena victoria si, pero esque parece que nose haya arrancado al pie del tourmalet, i haya sacado 10 minutos a todos los tios subiendo de espaldas, tambien a echo un buen ataque le mevel, sigo diciendo que en 1 carrera no se puede juzgar a un corredor, porqe ingfluyen muuuuchas cosas. Joder sanjo que cortarrollos eres tío  Lo que no entiendo es decir que no ha ganado ningún Tour. Para ganar a saber qué carrera, a mi me parece mucho más meritorio haberse llevado 2 etapas en la París-Niza, que joder parece que lo haga el primero que coge una bici por como os ponéis. Obviamente, para llegar a ser un crack le falta aún porque solo ha hecho ésto de momento, pero por el momento es una bestialidad rollo Boasson Hagen el año pasado.

|
| Sab 20 Mar, 2010 12:27:47 pm |
|
|